Quienes Somos

Banner-Quienes-Somos-Speed-Pig

SPEEDPIG es un equipo de competición en la modalidad automovilista del DRIFTING,  un estilo de conducción que consiste en derrapar de forma constante en las curvas de un trazado predefinido  y respecto a puntos de control.

El equipo SPEEDPIG nació de la ilusión y la afición de nuestros integrantes con la idea de que cada uno aportaría sus conocimientos. Así decidimos crear un equipo para el disfrute y la práctica de este deporte y todo lo que le rodea.
El equipo nación en 2011,  tras acudir a varias pruebas, adquirimos un vehículo adecuado  y a principios de ese año comenzó la preparación de este. Este mismo año realizamos varias pruebas del campeonato DRIFTSPAIN y otras de los campeonatos regionales de Madrid y Castilla la Mancha.

Banner-Quienes-Somos-Kit-Speed-Pig

Tras un  inicio modesto, comenzando con un BMW estrictamente de serie y dos componentes en el equipo, este ha evolucionado rápidamente. En este momento contamos con 11 integrantes para desarrollar todas las funciones del equipo, 2 vehículos para la competición, una furgoneta taller para el transporte y asistencia de los vehículos.

No te pierdas la sección de Eventos de nuestra web, con ella sabradas donde y cuando quemaremos ruedas !!!

Quines-somos-Pon-un-Cerdo-Speed-Pig

Contact us

© 2013 PhotoPum - Speed Pig 2013 Theme by PIG